LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 17 de julio de 2009

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

El pasado miércoles, cuando todo el mundo estaba en la cola para ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe, yo fui más listo, y vi la tercera parte de La Edad de Hielo...

La peli está bien, tienes sus puntazos y eso, pero es más de lo mismo, y no se puede equiparar ni de lejos a la primera.

Aún así tiene tres cosas muy buenas:
  • Sid, como siempre.
  • El nuevo, la comadreja, "sacada del manicomio", Buck
  • La ardilla Scrat, que esta vez tendrá como rival a una ardilla voladora muy femenina... XD



NOTA FINAL: Está bien para pasar el rato.

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.